Jose Ramirez y Wilkins Santiago en “Solo Boxeo Tecate” desde la arena Selland de Fresno


FRESNO, California – El ex olímpico de Estados Unidos José Ramírez, uno de los prospectos más cotizados en el boxeo mundial encabezara una nueva edición del gustado programa “Solo Boxeo Tecate” que televisara Unimás desde la arena Selland de esta ciudad.

Ramírez (11-0, 8 KOs) de Avenal, California se enfrentara al experimentado David Rodela (17-9-4, 7 KOs) de Oxnard, California en el duelo estelar de la función en el cual disputaran la corona welter de la Federación Norte Americana de Boxeo (NABF).

La función que ha sido denominada “La guerra por el Agua 3” es parte de una campaña para brindar atención a la sequía que está sufriendo en el estado de California, pero principalmente en una de las áreas de agricultura más importante del país y donde no hay agua para las cosechas y donde las gente está sufriendo como nunca antes en la historia.

“Toda mi familia nació trabajando en los campos y nuestro bien estar depende de esa cosechas y sin agua, estamos viviendo una grave crisis agricultural. Espero que esta función nos ayude a crear atención a este problema” dijo Ramirez.

Wilkins “Huracán Hispano” Santiago - Photo Credit: Team Santiago

Wilkins “Huracán Hispano” Santiago – Photo Credit: Team Santiago

En el duelo co-estelar de la función el invicto Wilkins Santiago (11-0-1, 1 KOs) se enfrentara a Michael Finney (12-1, 10 KOs) de Las Vegas, Nevada en un duelo pactado a seis giros en peso welter.

También estará en acción el peso completo mexicano Andy Ruiz (22-0, 16 KOs) de Mexicali, Baja California, México quien se enfrentara a Kenny Lemos (12-8-2, 8 KOs) de Denver, Colorado en una duelo pactado 10 rounds en peso completo.

Varios boxeadores de Fresno también estarán acción en la función entre ellos están Danny Valdivia (4-0, 3, KOs), Luis Ambrosio (4-0-1, 3 KOs) y José López (3-0, 2 KOs).

Los boxeadores realizaran una conferencia de prensa este jueves a las 2:00 de la tarde en la Hermosa California Kitchen localizada en el 1144 E Champlain Dr. en Fresno.

El pesaje será el viernes 2:00 de la tarde en la Hermosa California Kitchen, ambos eventos están abiertos para el público.

Los boletos para esta función que tienen precios de $103, $63, $33 y $18 pueden ser adquiridos en las Taquillas de la Selland Arena. Mesas VIP para 10 personas: $1,530.

 

(Photo Credit of Jose Ramirez – Chris Farina / Top Rank)

@BORICUABOXING
Editor for BoricuaBoxing.com, BoricuaBoxingNews.com, FightImages.com, BoxingVids.com and a few others...

Stay connected for all breaking news!
@BORICUABOXING on Facebook@BORICUABOXING on Google@BORICUABOXING on Instagram@BORICUABOXING on Pinterest@BORICUABOXING on Tumblr@BORICUABOXING on Twitter@BORICUABOXING on Youtube
@BORICUABOXINGJose Ramirez y Wilkins Santiago en “Solo Boxeo Tecate” desde la arena Selland de Fresno